Go to Top

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! COLEGIO EMILIO VALENZUELA SERA LA SEDE

¡CONTACTENOS HOY!   320 453 2791    info@charactercounts.com.co

¡Certifique su colegio con el programa mas comprehensivo y efectivo para el desarrollo de estudiantes en el mundo!

Inscripciones abiertas para el próximo seminario de Character Counts! en septiembre. Cupos limitados.

28, 29, 30 de septiembre en el Colegio Emilio Valenzuela en Bogotá.

A continuación compartimos la invitación a colegios y docentes por parte del “Colegio Líder” de este seminario – El Colegio Emilio Valenzuela.

 

CARTA EMILIO

Apreciados Rectores:

Para el Colegio Emilio Valenzuela es un placer y orgullo anunciar que nuestra institución ha sido certificada en el programa Character Counts! junto con otros colegios de Colombia.

EI Colegio Emilio Valenzuela será la sede del próximo entrenamiento en Bogotá los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2015 en el cual se Elevara a cabo el seminario para capacitar y certificar a los próximos colegios.

Character Counts! es líder global en el desarrollo del carácter para niños, niñas y adolescentes. EI programa promueve el pensamiento crítico preparándolos para tomar decisiones, desarrolla una autoestima fuerte, fortalece destrezas socio-emocionales, estructura lideres positivos y ciudadanos productivos.

Con miles de colegios afiliados en el mundo, Character Counts! ha educado a mas de 27 millones de jóvenes y más de 100 mil docentes. Los resultados son medibles.

Esperamos contar con la participación de todos ustedes en este importante programa, el cual sin duda contribuirá al crecimiento personal de los estudiantes.

Para mas información, favor comunicarse con Character Counts! Colombia llamando al (571) 64696190 o a través del siguiente email: info@charactercounts.com.co

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>